Manifiesto Enamorado

.
.
.


- Camarada, compañera, amiga, amante…

MUJER:

Quiero ser lo mejor que ha llegado a tu vida, quiero hacerte nacer de nuevo en cada nuevo amanecer.

Prometo encontrarte siempre la más linda, aunque al frente nuestro viva una súper modelo con afanes exhibicionistas y tú estés en bata y con tu cara de recién levantada.

Querida, prometo despertarte en las mañanas con una sonrisa en los ojos y un beso en los labios. Prometo recibirte de tarde ansioso por querer verte y expectante por saber cómo estuvo tu día.

Prometo hacer las cosas a conciencia, que cuando barra, no tiraré la basura debajo del sillón, que cuando limpie los muebles, correré todas tus figuritas decorativas.

Prometo además encontrar preciosas todos esos adornos, tus cuadros, tus mesas de centro, las de diario, las de estudio. Tus colgantes, tus macetas interiores y exteriores, los accesorios feng shui, las muñecas matrioska. Las fotos de tu primera comunión.
Le pasaré el pañito hasta a las fotos de tu mamá.

Prometo verte como la más linda en el anuario del cuarto medio generación mil novecientos noventa y tantos, donde estás con evidente acné y algo de sobrepeso.

Prometo lamerte entera y sin miramientos.

Prometo cocinarte aunque sea alguna vez en la semana, intentaré mejorar mi menú de puré con vienesas y arroz con huevo a saber prepararte una ensalada César como corresponde. Aborreceré los McDonald’s pero iré al Kentucky de vez en cuando.

Prometo cuidarte y amarte, y prometo cuidarme y amarme yo también.

Prometo enseñarte a quererme y a querer aprender de ti. Dejaré de lado mis celos egoístas, haré el intento (que sé me costará) de evitar que pases por más pesares.

Prometo encontrarte cuando te pierdas en tu melancolía.

Prometo recordar que debo bajar la tapa del inodoro y cuando me toque orinar, lo haré de la manera más certera posible. Me aguantaré mis gases y no comeré como un troglodita. Bajaré mi consumo de café y de cigarros.

Prometo beberme todas tus lágrimas, aguantar tus suspiros y retener tus lamentos. Prometo querer crecer contigo, ser para ti un hombre nuevo, que cada día te enamores nuevamente de mí. Que quieras pasar otra noche más conmigo y no con algún actor de serie o chico de reality.

Prometo nunca tenerte asco, recorrer cada parte de tu cuerpo sin reparo. Saber que cada oportunidad de amarte es única y especial. Que cuando acabes, tus orgasmos sean con la música de tu risa y con el brillo de tus ojos iluminando todo. Que cuando alguna posición, lugar, implemento, vestido, disfraz, juguete, o lo que sea no te guste o no te haga sentir cómoda, relegar esto al fondo del olvido.

Quiero que ya no seamos más tú y yo por separado y que de ahora en adelante seamos siempre NOSOTROS.

NOSOTROS, así, en mayúscula y resaltado.

Mujer, sé que llevamos muchos años transitando cada uno por su lado. Quizás ya es hora de encontrarnos o quizás no debamos dar aún con el otro.

No lo sé, pero hay algo que es real, algo que sí sé, que está vivo ahora y que ni las distancias, ni los cortes repentinos de luz, ni los temblores, ni las Teletones, ni las fallas de la telefonía celular, ni los artistas de moda, ni tus amigas, ni mis amigos pondrán nunca evitar, algo que nunca nadie ni nada podrá apagar, algo que vive dentro tuyo y dentro mío.

Quiero que tú seas mi compañera, mi amiga, mi camarada, y yo quiero ser tu amigo, compañero y camarada. Quiero ser lo mejor que ha llegado a tu vida.



Y quiero, más que cualquier otra cosa, poder quedarme anclado para siempre en ella.

3 Coments:

Vichesca dijo...

Debo decir que me gusto mucho lo que escribiste, si bien cierto que en un comienzo me pareció un monologo del club de la comedia, onda oda al marido macabeo o de una canción de felo, así parecida a la mujer casi perfecta(en este caso el hombre)…me encanto la parte del pañito…jajaja. Pero el escrito se puso más interesante cuando se transformo en la esperanza de que PARA ese alguien EL supuesto amor de la vida, llegara. Es más bien como tú lo dijiste “la utopía del amor”, estar enamorado del amor.

Saludos

sandra dijo...

Amor, cuando lo estabas escribiendo me contaste que era "sobre un personaje enamorado".. pero yo, que te conozco mosco hace tantos amaneceres, no te creo! jajaja Eres tú, amor. Y para variar, adivina.. ya me hiciste llorar de emoción..
Hay cosas increibles que me hicieron tener una extensa sonrisa.. o de plano carcajadas! pero la mayoría me sobrecogió como si me visiteras con un abrigo de tercipelo calentito, así como tú. Este escrito tiene tu temperatura, tus envolventes manos grandotas, esa boca tuya tan tibiecita.. eres tú!! y qué gusto me da leerte en esta nueva etapa de tu vida! llena de futuro y de ilusiones :)
TE AMO.
Eres lo mejor de mi vida, definitivamente, contigo quiero tener peces, ratones, perros, gatos, árboles, hijos y nietos. Y eres lejos el más lindo, bello, hermoso, guapo, rico, deseable, apetitoso de todos. Y ADORO tus ojitos de risa al despertar y esos primeros besitos matutinos, con más tuto que ganas.. jajaja pero amor, barre y sacurdir, mejor déjamelo a mí. Y cuando laves la loza, recuerda que el lavaplatos, el mesón, la cocina, los azulejos y los muebles también deben limpiarse :)
Tú cocinas mejor y más creativamente que yo, aunque igual que tú, también prefiero los KFC.

Prometiste hartas cosas.. te cobraré la palabra :P

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOOOO

foreveanever ;)


Prometo encontrarte cuando te pierdas en tu melancolía.

hazlo siempre...

Mané Castillo Merino dijo...

Con respecto al comienzo considero que parte de la naturaleza masculina es la promesa, y por medio de esta se busca complacer las pre-ocupaciones femeninas, para evitar así los conflictos posteriores.

Lo que no quita que sea maravilloso cuando se hacen , mas aun cuando se logra conmover por medio del detalle que es uno de los grandes nudos femeninos.

Me encanta esa parte que dice "prometo cuidarme y amarme yo también", que importante es que este Otro que te acompaña y que te acoge sea capaz de sostenerse por si mismo, que sea capaz de verse en plenitud y desde ahí poder entregar.

Luego esta certeza de entrega se transforma en esperanza de saber que no estarás solo, que en alguna parte, con algún nombre, cara, olor, voz, etc. está quien sera capaz de entender y valorar lo que estas entregando, sin mas ni mas, así de simple, solo recibir y ser capaz de dar en la misma medida, de manera natural, y por lo mismo no sera necesario salir de ahí.

Voltaire alguna vez dijo:

"Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una"


Sí, definitivamente eres tu
Besos miles
Le quiero

top