Pedro Pablo...Uno más (Capítulo Dos)

A mi papá se le metió en la cabeza que todos los domingos debemos ir a misa en familia. Según él, así formaríamos lazos más profundos y compartiríamos como gente normal. La idea me pareció bastante mala hasta que vi la programación del cable y me di cuenta que el domingo en la mañana dan puros bodrios. Como respuesta, me vestí lo mejor que pude y cambié mi polera de “Nirvana” con hoyos por una completamente blanca. En ocasiones hay que complacer a los viejos, uno nunca sabe cuando se va a necesitar algo de ellos.

En la iglesia estaban un grupo de señoras vestidas todas iguales, eran como la versión seniors de las chicas brit-pop. Estaban pidiendo plata para darle de comer a unos ancianos o algo así. Yo personalmente si fuera viejo preferiría que me dieran plata para comprar la serie de los años dorados en DVD, a que me compraran un lomo a lo pobre.

Después de que el cura nos bendijo a todos nos fuimos a casa y luego cada uno por su lado, el Roberto se puso a jugar “Dead of Alive” en la X-Box sólo para verle los colaless a una de las chinas que pelea en el juego, la Constanza se fue a mirar a su nueva amigui en el canal del angelito y yo pesqué el teléfono y llame al Vicho.

-Oye, te tengo una propuesta de negocios.
-¿De que se trata?, estoy ocupado viendo los Simpsons
-El próximo domingo nos vestimos de terno y nos vamos a pedir plata afuera de la iglesia
-¿Para eso me llamas?, no ves que es el capítulo donde Bart inunda el gimnasio y después descubre la conspiración de la federación de beisball.
- Pero… en serio, es buen negocio, piensa que con la plata que ganemos podemos comprar la temporada completa de los Simpsons si queremos.
-Ya, mañana hablamos, ahora va viene el episodio cuando Marge se come a Homero por error y tiene que hacerse una cesárea para sacarlo.

Como el Vicho se había mostrado no muy cooperador con mi nueva microempresa decidí llamar al Chino Manteca, él siempre apoya las nuevas experiencias laborales.

- ¿Alo Chino?, habla el Pedro Pablo.
- Hola lokillo, ¿Por que ese afán de decir tus dos nombres?
- La verdad no sé, suena más cool supongo.
- Ok “cool”, ¿Para que llamaste?
- Quiero armar un negocio, los domingos en vez de quedarnos viendo tele, salgamos a pedir lucas afuera de la iglesia. Será total, diremos que somos un grupo de jóvenes que necesitamos capital para desarrollar nuestros talentos y ocupar nuestras horas de ocio.
- ¿Cuáles talentos?
- No sé, quien bebe más cerveza sin vomitar antes.
- Habrá que buscar otros talentos creo.
- Bueno, eso lo vemos en el camino, ¿Estas con nosotros?
- ¿Quiénes son “Nosotros”?
- El Vicho, tú, yo, y quien quiera participar. Quizás algún amigo de mi hermano con cara de enfermo para que a la gente le de lástima…
- Buena idea, podríamos dar incentivos por colaboraciones, ¿Todavía tienes ese video de tu hermana mientras se ducha?
- Tengo que buscarlo, pero tengo uno de mi hermano masturbándose, ese se lo regalamos a las señoras que cooperen.
-Genial, entonces estoy adentro.

Luego de colgarle a Chino me di cuenta que nací para ser empresario. Es algo que se me da solo. Cuando le cuente al Piojo sé que estará orgulloso de mi, siempre me ha dicho que debo ganar mi dinero honradamente en vez de andar exprimiéndoselos a mis viejos.

Acabo de encontrar el video de la Coni, pero por si las moscas voy a grabar uno nuevo. Antes eso sí iré a jugar un rato con el Roberto, no se que tiene esa china pero hasta yo la encuentro rica.
top