Te Parí en mi Mente

Te me sales rojiza de pensamiento
como parto avanzado, así pariéndote.
Con unas uñas unidas a uñetas hechas de uñas de gato
que lastiman mi corteza cerebral mientras sales roja
por mi sangre brotando a borbotones de los rasgados de guitarra

Así como poeta escribiría que me sales verde
Como brisa fresca de mañana, fresca de tanto verde.
Pero no, roja saliste de mi mente,
manchada en coágulos de mi despedazado cerebro
sin tanta palabra rebuscada, solo te abriste paso de manera real
dañándome por cierto, pero real.

Entremezclada en dibujos fornicando
y siluetas de piel te fuiste formando.
Clásicamente orgulloso nunca dije nada
me las banqué solito, me las comí calladito
hasta que la guata cerebral no pudo más y estallaste naciendo

Ahora deberé dejarte sola
arranca de mis cadenas de ADN que intentan atraparte
los glóbulos blancos con los que te limpiabas los dientes
de esos también arranca, el rojo te delata
pero déjame solo un par de neuronas sin hacerlas cagar cuando salgas
las necesitaré por si vuelves, para reconocerte.

1 Coments:

sandra dijo...

uuuuufff..
qué fuerte!!

me gusta, como poema, como trabajo literario.. si me lo encontrara en un libro, marcaría la página como uno de mis favoritos..
pero lo escribiste tú, y hablas de verde, por lo que deduzco que es para mí.. y entonces no me siento cómoda leyéndolo, porque no me gusta que me digas esas cosas, como que me saldré de ti, y me tendrás que reconocer después..
mejor déjame que me quede a vivir ahí, enredada en tus neuronas, como vives tú en las mía sin que yo tenga intención de sacarte :)

te amo

top