Ya son las 21 con 13

Me como unas papitas marca Kriyspo

(sí, esas...


...las del comercial donde un tipo queda con la mano atrapada)



y escucho el "Moda y Pueblo" de Fito Paez

(antes escuchaba un disco de Chinoy, uno que no tengo ni pico idea como se llama)




es bueno el Chinoy ese, y mi tarro de papas es muy chico para que me queden las manos atrapadas.




(si tuviera manos de muñeca podria ser factible, pero, las manos las voy criando con callos y otros menesteres que las hacen crecer sanas y fuertes, casi como si tomaran Milo)




No son manos enormes, pero tampoco son chiquiturris.

......................................................Son manos no más. Mias.






Y las papitas que se me acabaron igual fueron mias.
............................................................Por unos breves instantes.




Como mios fueron los rayos de sol, tangenciales, precisos.

que me hacen pensar cosas como está:


"Como nubes en cielo llameante
asi estoy yo, amor
Esperando que la noche venga y la apague...

...y asi vendrás tú, también de noche
apagando el fuego que me generan los días
sin tí y sin tu presencia."


Aunque de día también se me ocurren guevadas, algunas muy melosas, y otras muy, muy triste


(me dan lata las cosas tristes, me da lata estar tan sensible, me da lata pensar)



Y le escribo a ella cosas como esta también


"Como mote con huesillos son tus besos


..........................................................................jugosos

.................................refrescantes

.tiernos...
.............son los huesillos de tus labios llenos


abundantes en dulzor
y bañandose en pasión



.....................................................son tus besos"






Le hago vista preliminar a esto del blog

(chucha, estuve a punto de decir "Facebook")

Antes era el fotolog

o el messenger

o el Irc

o los chat cochinos del Latinchat

Pero ahora es el facebook quien la lleva.




Pero el blog igual es válido

(aunque solo me lea la Sandra)
Y me postea porque me ama.



Pero con la vista preliminar no me salio ninguno de los espacios que le di al blog

(gueas, pero para mí importante)













..............................................Se pierde todo el sentido de los textos.
top