Y si mejor.

Me moriré de fumar si tú fumáras

pero soy yo el que fumo

así que mejor no muero.


Y si fuera de amarte mejor

me entrego,

me cargo,

me ciego,

me abandono,

me pongo meloso

y tierno.

Compongo canciones

a tus zapatos multicolores y pequeños,

a los pescados de tu techo

y a los hombres de madera y plastilina.


Y si fuera de amarme mejor

me comprendes,

me aceptas,

me miras con tus ojitos sorprendidos

y ríes.

A mis palabras sin sentido

y a mis miedos infundados

a mi cariño elegido

y a mi actitud de cabro chico.


Y si fuera de amarnos mejor

nos entregamos,

nos cargamos,

nos ponemos melosos

y tiernos.

Nos comprendemos

nos aceptamos

nos miramos con ojos sorprendidos

y reímos.

De tus zapatos colorinches,

de los peces colgados en tu cielo,

de los hombres de madera y plastilina,

de mis palabras sin sentido,

de mis miedos infundados

y de mi actitud de cabro chico.



Y a nuestro cariño elegido

mejor le hacemos caso

el cual me dice, nos dice



Sigamos.

1 Coments:

náyades sirenas dijo...

te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amooooooooooo!!!!!

sigamos :D

top