.

Y las silabas me botan por el suelo
intento arrancarme, deseperadamente,
pero, no, dale y dale con hacerme zancadillas
que caiga, que re-caiga, que reincida.

En en suelo no soy más que polvo
polvo gris como la calle
de cemento, de asfalto
no ese polvo lindo que hay en el campo
en la llanura, en el negro espacio.

Yo soy polvo de ciudad,
manchado y pisoteado hasta por los chicles
y las sílabas se suben en mi espalda
como que en el suelo debo verme mucha más lastimero
ya que no hacen ni el intento de salir de sobre mi


Me paro
¿o no me paro?

mejor me pararé

Ya que el próximo escrito será diferente
no tan malo ni weon,
hablaré de mis aventuras eróticas supercalifragilisticoespialidosas
o de como no he parado de sufrir por ti, por mi, por tu antiguo yo (pero ya no más por ella).










Pamplinas!!!!

estoy la raja, hay una chica que me ama,
un perro grandote y otro chiquito
no escribiré sandeces, mejor me pararé

porque se me acabo la plata del ciber.

2 Coments:

náyades sirenas dijo...

des-querida*

:B

náyades sirenas dijo...

jajajajaja!!!
párate mejor, que si sigues ahí tirado, cómo cresta caminaremos de la mano? yo no pienso soltarte hasta que se acabe el camino :)

no sufras por mi antiguo yo, esa tonta, perdida, de-querida, des-amada, desorientada y confundida ya se murió.. yo misma la enterré sin ni una flor.

te amo, amor.

top