Señorita

Señorita usted me viene acompasada,
me viene de noche,
cuando me pongo su traje encima mío,
cuando juntamos las caderas,
y cuando sudamos al unísono.

Señorita usted me viene con cadencia,
se me viene de pronto marcando el paso con la punta de la lengua,
siguiendo los senderos dejados por sus dedos,
me viene en los silencios, se me viene en movimiento
en los jadeos,
se me viene siempre y se me viene entera.

Señorita usted me viene con soltura,
abierta y fecunda bailando en mi camino,
moviéndose entregada al calor de mi besos,
guardando sus gemidos, posándose en mis hombros,
señorita se me viene en cada paso que le invento.

Señorita usted me viene en cada nota,
en las miradas cómplices que hemos ido compartiendo.
Señorita se me viene en cada sueño,
en las horas fusionadas de mi tiempo,
señorita usted me viene con todo el mal que llevo dentro.

1 Coments:

Anónimo dijo...

Me gustò harto este poema....la picardìa y el romanticismo...hoy por hoy hacen falta los romànticos.

saludos... te leo tb.

top