Me gustaría ser perverso
………………………….y delicado,
me gustaría buscarte y siempre hallarte
………..fresca,
………………….tierna,
…………………….……..muy llena
……………………………….........…..de mi.

Me gustaría poder montarte a pelo,
hacerte saltar potranca en mi silla de montar.

Me gustaría hacerlo con descaro
…………………………………………….y mordisquearte con malicia,
………………………….……con rabia,
.atento a tus caprichos.





Te lamería los pies hasta la vulva de tu pelo.







Me gustaría sorberte y recordar
como me sabe el tercer concierto en piano en Re menor de Rajmáninov.


Me gustaría poder verte en los colores
como siento el naranjo del tango,
el azul del orgasmo (que a veces me sabe a risas y a jugo de duraznos),
la forma cuadrada y amarilla de mis dolores de cabeza
y el verde que había pensado regalarte.

Me gustaría tener tus uñas aferradas en la espalda,
colgarme tus dientes en mi cuello,
tener tus muslos abrazándome,



me gustaría tener tus labios como aros.





Me gustaría poder besarte entera

y acabarte de miles de formas diferentes

en lugares diferentes,

.....................................en tiempos diferentes,

con aromas diferentes,

......................................con temperaturas diferentes,

en diferentes épocas del año,


pero siempre sudados.




Me gustaría acabarte azul.


..............................................Me gustaría empezarte.

2 Coments:

DRANIA dijo...

hermoso.

el último verso me hizo llorar (y en eso estoy). te extraño tanto!

"me gustaría empezarte"...

¿en qué estás?
¿dónde estás?
¿qué has hecho estos días sin mí?
yo no he hecho más que pensarte.

EuFoRBicA dijo...

Como diría la Paris Hilton: That's hot!

top