Cadaver con-Tilo


.

.
.
Como sería sentir de nuevo el frio de tus dedos

tenerte acurrucada, iluminándome la noche

apareciendo, detrás de la escalera, como un

mendigo al que le han negado la dicha de la

muerte a los recuerdos dejados por tus besos

y paseo por la plaza, tomo la micro y vuelo

cambiando por dos botones, una linterna, el ruido

añejo de una vitrola que palpita tus siete

mandamientos, señales, a ti te busco en cada puerto

cuando distingo una chica que me gusta en la 403

te veo en el respaldo de una silla, cuando me

siento a meditar contigo y las hormigas, y

esa cortina de humo donde me escondo

y sigo buscando huevaditas en el suelo, en el baño, en la cama

donde las lagartijas no duermen, donde los

elefantes no respiran, porque no tiene sentido

sobrevivir al abandono cerrado de tu sexo

de tus piernas / de tus muslos / dejar tu lengua / abandonarme

sentir que sobrevives a las agujas del reloj, al

desprecio del tiempo, a la animalidad del sexo

cuando no estoy contigo, a la duplicidad de un

orgasmo, cuando no descansas y lloras sobre mi


1 Coments:

sandra dijo...

Muy bueno!
tienen que hacer más cosas juntos ;)

top