Mi Primer Intento

Y miré
por el prisma de tus ojos,
yo miré.
Por el Aleph de tus sentidos
yo miré.
Y me vi, dibujado de recuerdos secos
hojarascas del destino,
apariciones, comentarios de los libros
que leí
alguna vez.

Y miré
algunos cuadros, tus dibujos
de mujeres mutiladas
con un dejo de esperanza
en sus caras, en sus cuerpos
serpenteantes, solitarios
y a la vez, me percaté
que sus miradas apuntaban
hacia el cielo,
donde estaba un principito
tembloroso de incesantes
desazones, que intentaba sonreírle
a la vida, a tus ojos, a las mujeres con sombrero
al Aleph de tus sentidos
y todo eso, yo miré.

y miré,
me metí bajos tus manos,
me salté los fundamentos,
me deshice en pedazos
de cada uno de tus llantos,
rebané cada sonrisa, para poder hacer con ellas
muchas risas.

y miré
por debajo de tu blusa, de tu falda,
por los pliegues tironeados por el tiempo
por tu pubis cual victoria
las frutillas de tus senos,
aquel olor a tu sexo en las mañanas, sumergido
dando gracias a la vida, a tus ojos, a las mujeres con sombrero
al Aleph de tus sentidos
y todo eso, yo miré.

2 Coments:

drania dijo...

ME ENCANTA.
así de simple: ME ENCANTA. La amé.. qué maravilla, por dios! (debo agregar que me hizo llorar leerla, pero de emoción, como cierto beso que una vez nació desde el pecho y no desde la lengua, puro cariño echo agua en las pestañas) qué HERMOSA!!!
Es que la encuentro perfecta! no tiene nada de lo que suelo reclamarte (dulzón, cursi, romanticón) y al contrario, es exactamente lo que sí me gusta, tiene imagenes claras, es potente, con palabras precisas, sin adjetivos rebuscados, directa, dulce pero no ostigosa.. es PERFECTA!

ay! no dejo de leerla..

quiero abrazarte ahora..
¿ya te dije que te quiero mucho?
TE QUIERO MUCHO!!!


oye, como ando tan estrecha de tiempo como para escribir algo propio en el blog.. me permites poner esta canción? si tú quieres, puedo darte créditos, o si prefieres, puedes mantenerte en el anonimato.. je

TE QUIERO.

drania dijo...

me encantan las mañanas..
es rico despertar "así"

:)

top